Tus personajes en fundas nordicas

funda-nordica-infantil-ocean-de-bob-esponja-cama-de-90-o-105-cm

Nuestros pequeños crecen junto con sus personajes de animación favoritos, desde superhéroes, princesas y otros seres que hacen que el desarrollo de ellos sea mucho más feliz.

Cuando queremos que nuestros hijos tengan dulces sueños, queremos que se vayan a la cama siempre con una sonrisa, pudiendo descansar bien calentitos gracias a las espectaculares y nuevas fundas nordicas infantiles.
Estas fundas nórdicas, al igual que la de los adultos, van a conseguir aislar del frío del invierno, con el beneficio que pesan muy poco, a diferencia de las antiguas mantas que por un lado, pesaban mucho, pero por otro eran un foco enorme de ácaros, polvo y suciedad, y su función de aislante del frío era muy reducida.

La diferencia que encontrarás en estas fundas es que para animar y decorar la habitación de los más pequeños, es ideal siempre hacerlo con un toque de color y alegría, para que se sientan a gusto, e incluso jueguen con ellas.

Por eso las fundas nórdicas infantiles preferidas por los niños son aquellas que tienen muchos colores, o que tienen aquellos personajes que ven en la televisión a diario o en las películas Disney, como por ejemplo los vehículos de Cars, las princesas de Frozen, o incluso otros personajes mucho más clásicos como Mickey o Donald.
Estas además de agradar a los peques de la casa, serán muy útiles para sus padres, ya que en el supuesto caso de que aún estén controlando el ir al servicio, sus tejidos son fácilmente lavables por lo que una vez metida en la lavadora y secada, tendrán el mismo aspecto que la primera vez que se usaron. Además de estas ventajas que hemos descrito, su precio es muy económico.
Muchas de estas fundas tienen además juegos de sabanas que estarán acorde con los motivos que se han utilizado para la pieza principal, por lo que al comprar su nórdico infantil, siempre podrás comprobar si existen sabanas del mismo tipo.