The Plaza Restaurant – Comida sencilla pero buena en Magic Kingdom


Si estás buscando un sitio rápido para comer en Magic Kingdom, pero no quieres un buffet o la típica cafetería tipo “counter-service” de hamburguesas y patatas fritas, el Plaza Restaurant es una opción muy recomendable.

Inspirado en las heladerías americanas de principios de siglo, con un cierto estilo Art Nouveau, podemos encontrar el Plaza Restaurant al final de Main Street USA, a mano derecha según miramos hacia el castillo. Su propia ubicación ya lo convierte en un lugar acogedor, ya que está en un pequeño callejón entre Main Street y Tomorrowland lejos del bullicio de la calle principal.

La decoración del Plaza es sencilla pero bastante eficaz con grandes espejos, originales mesas de mármol y pesadas sillas de hierro como en los viejos tiempos.

Aunque la carta no es demasiado amplia y consiste básicamente en bocadillos y sándwiches (especialmente recomendable el Reuben Sándwich), los platos son elaborados con productos frescos y las porciones son muy generosas. Los postres y los batidos también son muy populares.

Quizás el único inconveniente de este restaurante es que las mesas pueden llegar a estar algo juntas, pero al ser uno de los restaurantes menos conocidos si evitamos las horas punta generalmente es un lugar muy cómodo y con buen servicio. Lo mejor de los restaurantes “counter-service” con lo mejor de los “full service”. Merece la pena probarlo.

Foto cortesía de meeko_.

Leave a Reply

Your email address will not be published.