Halloween en los parques Disney

halloween

Como todos los años por estas fechas, los parque temáticos de Disney se preparan para albergar unas fiestas espeluznantes por Halloween, prometiendo los visitantes de sus parques diversión y sorpresas, paseando entre disfraces y máscaras disfrutando a la vez de las atracciones en un entorno propio de tan señalada fechas. De esta manera nos encontramos con Magic Kingdom, parque emblema de Walt Disney World Resort, convertido en una casa embrujada, en donde comenzarán los festejos pensados específicamente para esta ocasión, los visitantes se encontrarán con un entorno lleno de telarañas, calabazas, monstruos y fantasmas que invitarán a los visitantes en estos días de celebración ,tan especiales para los pequeños de la casa y no tan pequeños.

Como novedad este año se incluye a las celebraciones el desfile de Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade, dicho desfile se realizará dos veces por la noche y en donde se encontrarán todos los personajes de Disney disfrazados. Visita el espectáculo Hocus Pocus Villain Spectacular, donde las hermanas Sanderson y los villanos Disney darán de que hablar con sus travesuras y maldades, todo ello acompañado por unos efectos especiales espectaculares, con las actuaciones de excelentes bailarines que hacen que este espectáculo sea emocionante desde el principio hasta el final. Durante la festividad de Halloween es una excelente oportunidad para pasar un día o una noche llena de sorpresas de lo más divertidas en donde los peques podrán buscar miles de golosinas escondidas para este propósito. Por las noches en los parques Disney ofrecerán exclusivas y deliciosas opciones gastronómicas aderezadas con las serenatas interpretadas por el cuarteto de vaqueros fallecidos los cuales sacaran una sonrisa a más de uno.

Disfruta de fiestas de disfraces para las familias y para adultos con historias terroríficas al amparo dela noche, películas interactivas como opciones de las que poder disfrutar. Así que si quieres que tu familia disfrute de una noche terroríficamente divertida, tu destino y el de tu familia son los parques temáticos de Disney, la mejor opción que puedes escoger en estas fechas tan significativas.